" /> Fabricación e impresión de totems publicitarios en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Fábrica de tótem publicitarios en Madrid

Existen muchísimas razones para colocar un tótem publicitario. Al fin y al cabo, son elementos de promoción con unas características muy especiales: un tamaño considerable que aumenta el número de usuarios a los que impacta, una presencia permanente en el interior o en el exterior del negocio y una importante resistencia a las condiciones metereológicas adversas. En otras palabras: proporciona publicidad estable y continuada. Consigue que una marca sea interiorizada y memorizada mucho más por los potenciales clientes de la misma.

Impresión de tótems publicitarios a medida

¿Estás pensando en invertir en un tótem publicitario exterior? ¿En uno de esos tótems que los consumidores no pueden evitar mirar cuando pasan por su lado? ¿En un tótem atractivo, directo y claro? Desde Ahdis Creativos te animamos a hacerlo. Sabemos de buena mano que funcionan. Que realmente tienen un impacto directo tanto en la retención de marca como en las conversiones. Sin embargo, que funcione no implica únicamente que logre aumentar las ventas de la empresa. Es necesario que además represente fielmente la naturaleza de la marca.

Después de todo, cualquier elemento que emplea una marca para comunicarse con el mundo, sea de una manera promocional o informativa, genera una imagen de marca. Son pequeñas piezas de una obra mayor que queremos tener controlada. Una marca no puede permitirse generar mensajes contradictorios acerca de qué valores tiene, qué posturas defiende, qué estilo de vida promueve o qué lugar ocupa en el mercado y en la sociedad. Tenemos que cuidar nuestro tótem publicitario de cartón para impactar y, al mismo, tiempo, respetar nuestra identidad.

Diseño e impresión de tótems de cartón

En Ahdis Creativos lo hacemos. Diseñamos tótems de cartón que aúnan simultáneamente dos objetivos de gran importancia: promocionar la tienda de la marca y respetar la identidad corporativa desarrollada por la misma. Y lo hacemos con éxito porque en nuestra agencia encontrarás un equipo altamente cualificado conformado por diseñadores gráficos, sí, pero también por especialistas de la publicidad y el marketing. Solo combinado ambos conocimientos podemos diseñar un tótem del que sentirnos orgullosos. Uno que luzca perfectamente.

Porque sí, nos esforzamos por mantener las líneas de diseño y conceptuales desarrolladas por la marca. Pero no nos limitamos a eso. Una vez definidos los márgenes, las líneas rojas, nos lanzamos a nuestra parte favorita del proceso: imaginar, experimentar y crear. Acciones donde nuestros diseñadores exhiben todo su talento a la hora de concebir formas, colores y texturas que capten la atención de los consumidores. Una vez consigamos el visto bueno del cliente, y como fábrica de tótem publicitarios, los imprimimos en la mayor calidad posible.

Su tótem publicitario al mejor precio

Una de las principales preocupaciones de muchísimas marcas a la hora de plantearse la colocación de un tótem publicitario son los costes. Al fin y al cabo, hablamos de estructuras publicitarias que, en sus modalidades más voluminosas, pueden superar los cinco metros. En ese sentido, desde Ahdis Creativos queremos mandarte dos mensajes muy claros. El primero, es que invertir en un tótem verdaderamente atractivo merece la pena. Es una inversión que generará muchos beneficios tangibles e intangibles para la marca. Nunca es dinero perdido.

El segundo es que los costes no tienen por qué ser tan altos como te han contado. Depende especialmente de la empresa de diseño e impresión que elijas y su modelo de negocio. En nuestro caso, siempre nos hemos basado en una estrategia muy clara: ofrecer el diseño e impresión de tótem publicitario a un precio económico para que la próxima vez que nos necesites vuelvas con nosotros. Queremos ganarnos tu confianza. Queremos crear una relación a largo plazo. Y para ello tenemos que ser buenos, rápidos y baratos. ¿Lo comprobamos?

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)