" /> Fabricación y montaje de stands a medida en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Fabricación de stands en Madrid

En el mundo contemporáneo en el que vivimos todo resulta muy efímero. Las modas visuales vienen y van. Toda corriente estética predominante muere rápidamente para dar paso a la siguiente. En ese panorama, resulta muy tentador para las marcas dejarse llevar. Sin embargo, nada hay más importante para una marca que contar con una imagen de marca visual sólida y estable. Una imagen que luzca en todos lados. En su página web, en ferias y congresos, en tiendas, en centros comerciales… Y para eso necesita stands personalizados de calidad.

Construcción de stands a medida

Cuando hablamos de stands personalizados de calidad no hablamos únicamente de stands impactantes o stands bonitos. Por supuesto, los stands tienen que generar atractivo visual en quienes entran en contacto con ellos. Es una condición obligatoria. Pero, por encima de todo, la fabricación de stands tiene que ser coherente con todos los demás elementos visuales con los que la marca se comunica con el mundo. En otras palabras: un stand tiene que ser consecuencia de la traslación de los valores y señas de identidad de una marca al diseño del mismo.

A eso nos referimos en Ahdis Creativos cuando hablamos de conceptos tan ambiguos como calidad, originalidad o personalización. A una construcción de stands que permite a los asistentes de un evento o a los consumidores de un centro comercial identificar rápidamente a tu marca. Unos resultados que solo pueden obtenerse cuando unimos la creatividad, tan necesaria, con el branding, completamente imprescindible. Los profesionales de Ahdis Creativos, tanto diseñadores gráficos como especialistas del marketing, trabajan juntos para conseguirlos.

Expertos en fabricar stands personalizados

¿Tu marca va a participar en un evento? ¿Quieres colocar un stand en un centro comercial para promocionar tu marca, una campaña o uno de sus productos o servicios? ¡Nos apuntamos! Contacta con nosotros, cuéntanos qué andas buscando y nos pondremos manos a la obra lo antes posible. Nos encargamos tanto de la construcción de stands para ferias como de la construcción de stands para centros comerciales. Sea lo que sea que necesites, puedes contar con nuestros servicios. Unos servicios basados en la profesionalidad, la rapidez y la economía.

Además, también puedes contar con nosotros en caso de que ya tengas tus propios stands diseñados. Solo tienes que contactar con nosotros, hacernos llegar tus diseños y nosotros nos lanzamos rápidamente a ello. Realizamos una fabricación de stands para centros comerciales y eventos de excelente calidad. Como agencia del diseño gráfico que somos sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con stands resistentes, duraderos y estables que sirvan en el tiempo. No fabricamos nada que no nos gustaría que nos fabricaran a nosotros.

Montaje de stands para ferias y centros comerciales

Algunos stands son más simples y no requieren demasiada instalación. Sin embargo, hay stands verdaderamente complejos que requieren una instalación profesional. También aquí nos podemos enteramente a tu disposición. Nos encargamos del montaje de stands para ferias y para centros comerciales con el objetivo de que no tengas absolutamente nada de qué preocuparte. Lo preparamos todo con la mayor brevedad posible para que tu evento o tu campaña publicitaria sea todo un éxito.

Tenemos una amplísima experiencia como montadores de stands para ferias y para centros comerciales. Todo quedará perfecto en nuestras manos. ¿Necesitas que diseñemos, fabriquemos y montemos tus stands? ¿Tan solo quienes que nos encarguemos de fabricarlos? ¿O de diseñarlos? ¿O de montarlos? Tú eliges la manera en la que quieres que te ayudemos exactamente. Todo el proceso desde cero o solo determinadas fases del mismo. Elijas lo que elijas, daremos nuestro cien por cien para satisfacer tus necesidades.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)