" /> Diseño y montaje de stands portátiles para ferias Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño de stands Madrid

Ningún otro momento de la historia ha sido testigo de una competitividad empresarial tan grande como la que vivimos en la actualidad. Más y más marcas cada día combaten duramente por hacerse un hueco en la mente de los consumidores. Y no es fácil. En ese sentido, todas ellas están obligadas a aprovechar cada mínimo espacio de expresión y visibilidad que tengan a su alcance. Incluidos los eventos, ferias y centros comerciales donde puedan emplazar uno de esos stands portátiles que les permitan generar imagen de marca en los clientes potenciales.

Diseño de stands para ferias

En concreto, las ferias representan una oportunidad magnífica de presentación pública. A través de un stand en ellas tenemos la posibilidad de mostrarle al mundo los valores de nuestra marca, los métodos que empleamos y los productos o servicios que proporcionamos. Hay ferias más notorias. Y ferias más discretas. Pero en cualquier feria que participemos tenemos que proyectar exactamente la imagen de marca que queremos que los usuarios tengan de nosotros. En ese sentido, un buen diseño de stand para ferias es totalmente indispensable.

Al fin y al cabo, los elementos que conforman dicho stand quedarán irremediablemente vinculados a la empresa en la mente de los asistentes a la feria. En ese sentido, no podemos limitarnos a tener un stand bonito y cuidado. Claro que eso resulta muy importante. Pero lo más importante es que dicho stand represente fielmente valores y características de marca que nos acompañan en todo momento. El diseño de stands no puede ser aleatorio ni simplemente un juego de formas y colores. Tiene que responder a una causa mayor: la imagen corporativa.

Diseño de stands para centros comerciales

Lo que es válido para los stands de feria es igualmente válido para los stands para centro comercial. De hecho, puede que en este caso sea incluso más trascendental. Después de todo, en estos espacios establecemos de modo directo una relación con nuestros clientes y nuestros potenciales clientes. Que nuestra marca se caracterice por un cuidado minimalismo e instalemos en un centro comercial un exuberante stand puede ser muy incoherente. Por muy bonito que sea dicho stand. Es importante que sea atractivo. Pero también que sea “nosotros”.

Y en ese “nosotros” nos gusta meternos. Nos encargamos de entender en profundidad qué representa una marca antes de lanzarnos a la parte más creativa y fantasiosa del diseño de stands. Una vez contamos con esa crucial información comienza la parte más divertida. Desarrollamos múltiples ideas originales para, finalmente, escoger aquella que mejor encaja con las necesidades de tu marca. Después de eso, tomamos esa idea y sus conceptos y lo convertimos en el stand perfecto. Es un método complejo y divertido. Es nuestro método.

Diseño de stands portátiles para marcas

En Ahdis Creativos desarrollamos stands más simples y stands más complejos. Como siempre, la elección entre una u otra variedad responde a las necesidades puntuales de la marca en un momento determinado, así como a las características de la misma. En ese sentido, los eventos y las ferias suelen demandar stands más complejos y sofisticados en los que la marca pueda exhibir sus mejores atributos. Por el contrario, aquellos stands de centro comercial enfocados a la venta o la exhibición de algún producto muy concreto, suelen ser más simples.

Sea como sea, en nuestra agencia nos encargamos de diseñar stands portátiles que pueden reutilizarse en otros momentos. Si bien un mismo stand puede no encajar en todos los entornos, siendo necesario tener en cuenta los públicos de cada espacio en particular, en muchas ocasiones podemos reutilizarlos sin problemas. Y también te ayudamos con eso. En Ahdis Creativos nos encargamos del diseño y montaje de stands indiferentemente. Todo cuanto tienes que hacer es contactar con nosotros y contarnos tu idea. Nosotros la hacemos realidad.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)