" /> Serigrafía en Madrid | Empresa de impresión textil profesional
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Serigrafía en Madrid

La impresión digital no se halla limitada únicamente a la impresión en papel. Aunque es lo más habitual, las marcas, los diseñadores y los particulares también tienen otras necesidades. Como imprimir las imágenes en materiales textiles. Es lo que conocemos como serigrafía digital. Un servicio que también hallarás en el catálogo de servicios de Ahdis Creativos. Como diseñadores gráficos que somos, nos preocupamos de que nuestra imprenta satisfaga todas las necesidades de impresión posibles. No queremos limitar la creatividad.

Serigrafía digital

Sea lo que sea que necesites imprimir cuenta con nosotros. Y si tienes dudas sobre qué tipo de impresión es más adecuada para tu proyecto, cuenta con nosotros. Solo tienes que contactarnos y uno de nuestros profesionales resolverá todas tus cuestiones personalmente y sin ningún tipo de compromiso. Profesionales de la impresión y del diseño. Profesionales que saben perfectamente lo que hacen. Porque eso es lo que somos: una imprenta digital en Madrid hecha por profesionales del diseño para profesionales del diseño.

Y eso es lo que nos hace únicos. Somos muy conscientes de lo frustrante que resulta elaborar diseños con un amor infinito, cuidar cada mínimo detalle, proyectar en tu mente una imagen, y que quede malograda por la impresión. Como ya sabes, en Ahdis Creativis somos tanto impresores como diseñadores. Entendemos muy bien qué se siente cuando la impresión no está a la altura del trabajo de diseño. Pero eso no te ocurrirá en la tienda de serigrafía en Madrid de Ahdis Creativos. 100% garantizado.

Serigrafía textil Madrid

No te ocurrirá por diversas razones. La primera de ellas, como apuntábamos antes, es que conocemos todas esas sensaciones y esas preocupaciones que puedas tener como diseñador. Hemos estado ahí. Estuvimos ahí hasta que lanzamos nuestra propia imprenta para cuidar nuestras impresiones. Esto marca una grandísima diferencia. La segunda de ellas es que contamos una amplia experiencia en la serigrafía digital textil. Nos hemos enfrentado a muchos desafíos durante todos estos años. Y los hemos superado.

La tercera de ellas son nuestros medios tecnológicos. En Ahdis Creativos somos una empresa de serigrafía textil en Madrid de vanguardia. Siempre hemos apostado, desde nuestros mismos inicios, por la tecnología como camino hacia la perfección. Y seguimos haciéndolo. Por esto aquí trabajamos con las impresoras más potentes del mercado. Por supuesto, los medios técnicos no lo son todo. Se requiere criterio humano. Pero sin esos medios técnicos no iríamos a ningún lado. Confía en una imprenta profesional.

 

Empresas de serigrafía en Madrid

Existen muchas empresas de serigrafía en Madrid. Todas ellas permiten conseguir productos de calidad básica, pero muy pocas pueden ser consideradas empresas avanzadas para particulares, para profesionales y para marcas. Ahdis Creativos es una de ellas. A lo largo de las décadas han sido infinidad de marcas las que han dejado en nuestras manos la confección de sus productos de merchandising o sus uniformes de trabajo. Nuestro talento para serigrafiar sobre textil es reconocido en el sector.

¿Quieres camisetas serigrafiadas en Madrid? ¿Quizá sudaderas? ¿O tal vez bufandas? Pues disfruta de la mejor serigrafía de la ciudad. Tienes dos opciones. Puedes solicitar tu pedido a través de la tienda online de Ahdis Creativos para que nos pongamos en marcha de inmediato y te lo enviemos en tiempo récord a tu domicilio o puedes venir a visitarnos personalmente. En cualquier caso, trabajaremos con preción y rapidez para que dispongas de tus productos serigrafiados lo antes posible. Te esperamos.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

serigrafia digital

(+34) 91 606 43 03

imprenta digital madrid

info@ahdis.com

impresion digital de gran formato

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)