" /> Agencia de campañas de posicionamiento SEM en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Agencia SEM Madrid

Google se ha convertido en el gran escaparate comercial del siglo XXI. Todos los consumidores lo utilizan a diario para encontrar aquellos productos y servicios que necesitan. En ese sentido, el posicionamiento orgánico, más conocido como posicionamiento SEO, se ha convertido en una herramienta indispensable para competir con las otras marcas del sector. Pero también el posicionamiento SEM. Es decir, la publicidad en el buscador que llega a los usuarios cuando realiza una búsqueda, cuando navegan por la web o cuando ven un vídeo en Youtube.

Creación de campañas de SEM

La creación de campañas SEM implica dos tipos de conocimientos. El primero es un conocimiento técnico que, con un poco de trabajo y experiencia, cualquier agencia y cualquier marca pueden desarrollar. Basta con conocer el funcionamiento del servicio Google Ads para ser capaz de poner en marcha todo tipo de campañas: campañas publicitarias en los resultados de búsqueda de Google, campañas publicitarias de Display para que el anuncio se muestre en blogs y webs relacionados temáticamente con él, campañas de Shopping, campañas de Youtube…

Sin embargo, y como decíamos antes, existe un segundo conocimiento. Hablamos del conocimiento estratégico. Sí, cualquier agencia y cualquier marca pueden poner en marcha todas esas campañas de publicidad en Google. Lo importante no es eso. Lo verdaderamente importante es saber configurar las campañas de anuncios para que tengan éxito. Y eso implica tomar decisiones estratégicas muy cualificadas. ¿Qué keywords utilizar? ¿Qué clase de segmentación haremos? ¿Qué tipo de campaña necesitamos para los objetivos que perseguimos?

Optimización de campañas de Adwords

Las campañas de publicidad de Google pueden reportarnos muchísimos beneficios. Ya busquemos una creación de imagen de marca, un aumento del tráfico o un incremento de las conversiones, son canales muy efectivos en los casos en que se encuentran optimizadas. En ese sentido, tenemos que diseñar campañas SEM que respondan a todas las preguntas planteadas anteriormente, pero también a muchísimas otras. No basta con meterle dinero y dejarla volar libre. Si queremos sacarle todo el partido a nuestra publicidad en Google, tenemos que trabajar.

Y en Ahdis Creativos nos encanta trabajar por ti. Llevamos diez años desarrollando campañas publicitarias para todo tipo de clientes y con toda clase de objetivos. Y nuestro método siempre funciona. Funciona porque no nos conformamos con implementar medidas estandarizadas esperando que milagrosamente den resultado. Todo lo contrario: profundizamos en cada marca, en cada campaña y en cada meta para lograr los resultados esperados. En caso contrario, medimos y mejoramos. Somos una agencia de Adwords comprometida.

Su publicidad en Google de forma efectiva

Al fin y al cabo, el marketing digital vive de la medición y la optimización. Las campañas en Google Adwords no son especiales. Por eso en Ahdis Creativos experimentamos con diferentes textos, con diferentes creatividades, con diferentes niveles de puja y con los llamados test A/B. De esa manera, conseguimos que las campañas sirvan a su propósito de una manera más rápida y profunda. Como agencia que proporciona un servicio consultor SEM no nos conformamos con cualquier resultado. La confianza de los clientes se gana con grandes resultados.

Además, en Ahdis Creativos somos mucho más que una agencia SEM en Madrid. Somos una agencia de diseño y marketing integral capaz de abordar todos los procesos implicados en la práctica publicitaria. Eso implica, por supuesto, el abordaje de las landing page. Estas páginas de aterrizaje, desarrolladas para promover la conversión de los usuarios impactos por los anuncios, tienen una responsabilidad enorme en el éxito de estos. ¿Quieres que tu campaña SEM tenga éxito? La planificamos y diseñamos la landing page perfecta para ellos. ¿A qué esperas?

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)