" /> Fábrica e impresión de cajas, envases y packaging
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Fábrica de packaging en Madrid

Los productos ya no son simples productos. Son experiencias. En realidad, el paradigma comercial ha girado en los últimos años precisamente en esa dirección. Los consumidores buscan ahora experiencias completas y no la simple solución a sus necesidades. En ese sentido, las marcas están obligadas a rodear sus productos y servicios de un aura especial. Un aura que diferencie la experiencia de utilizar sus productos de la experiencia de utilizar el mismo producto de la competencia. Un aura en la que resulta fundamental el embalaje personalizado.

Cajas de cartón decorativas para regalos y productos

Las cajas de cartón personalizadas son una de las mejores herramientas que tienen las marcas para aportarle un toque distintivo a sus productos. Sin embargo, resulta aquí muy importante ese concepto: personalizadas. No hablamos únicamente de un diseño estético atractivo que atraiga la atención de los consumidores. Que también. Hablamos, por encima de todo, de un diseño que represente aquello que la marca quiere transmitir. Un diseño que sea respetuoso con la identidad corporativa. Un diseño, en definitiva, basado en su natural única.

Al fin y al cabo, las cajas de cartón decorativas para regalos y productos persiguen dos objetivos. Por un lado, generar un impacto visual interesante que llame la atención de los consumidores. Y, por otro lado, diferenciar el producto del resto de productos similares del mercado. Que los potenciales clientes lo vean y sepan de inmediato que están ante un producto de tu marca. De esa manera, además, conseguimos aumentar la retención de marca, muy importante en la supervivencia y prosperidad de la misma en el futuro.

Impresión de estuches y envases a medida

Lo mismo ocurre con los estuches y envases a medida. El mercado empresarial contemporáneo está tan saturado y existen tantos productos de características parecidas y precios parecidos que tenemos que generar una serie de sensaciones especiales en los consumidores para que tomen la decisión de elegirnos a nosotros. Es ahí donde los estuches, los estuches Premium, los envases plásticos, los envases de cartón y demás envases de packaging se vuelven fundamentales. Pueden marcar la diferencia entre una venta o no. Entre miles de ventas o no.

En nuestra fábrica de cajas de cartón, envases plásticos y estuches encontrarás un servicio hecho a tu medida. Lo único que tienes que hacer es traernos tu diseño y nosotros lo convertimos en una realidad. Y lo hacemos en el menor tiempo posible para que tus acciones de marketing empiecen a funcionar cuanto antes. Por supuesto, y como diseñadores gráficos que somos, ante todo, somos profundamente meticulosos con cada mínimo detalle que hayas implementado en el diseño. Nosotros no nos conformamos con algo menos que la excelencia.

Embalajes personalizados para marcas

También puedes contactar con nosotros, contarnos qué necesitas exactamente y dejar que seamos nosotros los que nos encarguemos de todo el proyecto. En ese sentido no tenemos límites. Diseñamos embalajes únicos para marcas de todo tipo. Diseñamos envases de plástico para alimentos, cajas de cartón a medida para productos, estuches Premium, contenedores bag-in-box y cualquier otra solución que puedas necesitar. Y lo hacemos bajo una metodología que, los años nos lo han demostrado, funciona a la perfección. Una metodología customizada.

En ese aspecto, no perdemos el tiempo intentando ganar tiempo con soluciones estándar. Muy al contrario, con nosotros experimentarás un proceso de diseño personalizado basado tanto en las características conceptuales de tu marca como en sus características de diseño. Una vez lo hayamos desarrollado y lo hayáis aprobado, basta con enviarlo a nuestra fábrica de packaging para hacerlo realidad. ¿Nos necesitas desde el principio? ¿Solo en la fase de impresión? Tú decides. Nosotros estamos para ayudarte en la manera en que tú necesites.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)