" /> Sistema de impresión con planchas Offset en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Imprenta Offset en Madrid

Te has pasado meses trabajando en un diseño y ya lo tienes listo. Lo más complicado ha quedado atrás. Al menos eso es lo que piensas. Porque cuando llega el momento de realizar la impresión offset, descubres que no es tan sencillo encontrar imprentas profesionales que estén a la altura de tu trabajo. O no son lo suficientemente aptas desde un punto de vista cualitativo. O no son lo suficientemente rápidas y ágiles para lo que tú necesitas. O no son lo suficientemente baratas. ¿Es una quimera encontrar una imprenta offset buena, rápida y barata? Pues no.

Sistema de impresión offset

La impresión offset refiere a una impresión realizada mediante unos métodos mecánicos no digitales. Se trata de la impresión empleada durante siglos hasta la aparición reciente de la impresión digital. En concreto, utiliza un sistema indirecto para la impresión. La tinta pasa de una placa de aluminio a un cilindro para posteriormente pasar al papel. Aunque pudiésemos pensar que los avances tecnológicos implican siempre una mayor calidad, lo cierto es que las impresiones offset gozan de una calidad excepcional. Especialmente con los recursos adecuados.

Recursos que en nuestra imprenta offset poseemos. En ese sentido, en la imprenta de Ahdis Creativos contarás con la maquinaria especializada más cualificada del mercado. La que nosotros utilizamos para imprimir nuestros propios diseños. La que a nosotros nos hubiera gustado encontrar. Del mismo modo, también encontrarás todo un equipo profesional experto en la impresión y en el diseño gráfico. ¿Quiénes mejores que los diseñadores para entender a la perfección tus preocupaciones, tus necesidades y las particularidades de tu diseño?

Sistema offset digital

Una de las preguntas más recurrentes a la hora de plantearnos la impresión de un diseño es si debemos imprimir mediante impresión offset o mediante impresión digital. Por supuesto, nuestra respuesta es que depende. Todos y cada uno de los trabajos de diseño son únicos. También las necesidades de impresión. Por eso debemos tenerlo muy en cuenta a la hora de decidir. No obstante, el sistema de impresión offset proporciona muchas ventajas que debemos considerar a la hora de responder a la pregunta fundamental de impresión offset o digital.

En primer lugar, la calidad. Las impresiones digitales están alcanzando calidades equiparables a las impresiones offset, pero solo en dispositivos especiales. Por lo general, si queremos una imagen con la mayor calidad posible, la impresión offset resulta particularmente recomendable. Lo mismo si buscamos hacer una impresión en gran formato. O si buscamos una impresión masiva, ya que las planchas offset permiten realizar grandes tiradas de una manera más económica. Como ves, tenemos que meditar seriamente la decisión antes de tomarla.

Impresiones offset baratas en Madrid

No es fácil. Al fin y al cabo, has trabajo durante horas y horas en ese diseño y quieres tenerlo entre tus manos en un formato de verdadera calidad. No quieres equivocarte. Y no tienes por qué hacerlo. En Ahdis Creativos hemos trabajado durante años y años en tareas de impresión y diseño gráfico. Estamos en ambos mundos. Por eso nos resulta mucho más sencillo asesorarte en tus proyectos acerca de qué necesitas. ¿Tienes dudas? ¿Quieres saber de manera más detallada qué es la impresión offset y qué podría proporcionarte? Contacta con nosotros.

Un profesional de Ahdis Creativos te atenderá personalmente y resolverá todas tus cuestiones. Porque antes que nada somos diseñadores. Entendemos a la perfección lo valioso que es tu trabajo y lo importancia que tiene para ti una impresión verdaderamente buena. Nos ponemos en tu piel porque es nuestra piel. Somos imprenta hecha por profesionales y para profesionales. La imprenta offset en Madrid que tú necesitas.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

sistema de impresion offset digital

(+34) 91 606 43 03

como funciona el offset

info@ahdis.com

imprenta barata madrid

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)