" /> Diseño y creación de landing pages o páginas de aterrizaje
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño de landing page en Madrid

El éxito de las campañas de marketing digital depende de innumerables factores. Desgraciadamente, algunos de ellos no se encuentran bajo nuestro control. No obstante, la inmensa mayoría sí. Como por ejemplo aquello que llamamos landing page. Y es que la calidad de la landing page puede marcar la diferencia entre la conversión o la no conversión de los consumidores impactados por nuestra campaña. Una calidad que no depende solo de las condiciones objetivos de la landing. También de que dicha landing se adecúe específicamente a la campaña.

Diseño de una landing page

Pero recapitulemos: ¿qué es una landing page? Una landing page es un sitio web conformado por tan solo una página web cuyo único objetivo es obtener una conversión específica por parte del usuario. Una conversión que puede ser una suscripción a una newsletter, la descarga de una aplicación, la compra de un producto o el registro en una plataforma. Son solo cuatro ejemplos, pero existen infinidad de conversiones más. Lo importante es que la landing esté inequívocamente destinada a seducir al usuario de que realice dicha acción que necesitamos.

Y para ello debemos tener en cuenta varios factores fundamentales. El primero, y probablemente uno de los más importantes, es que los usuarios valoran mucho su tiempo. Cualquier diseño de landing page tiene que ser muy cuidadoso con esto porque, de lo contrario, los usuarios abandonarán rápidamente la landing sin realizar aquella acción que queremos que hagan. En ese sentido, nuestra landing page debe ser precisa, intuitiva y atractiva. Y el segundo es que los usuarios valoran enormemente la coherencia. Nuestra landing no puede traicionarnos.

Presupuesto para landing page

Contar con una landing page perfecta resulta fundamental para aumentar el ratio de conversión de la campaña que tenemos en marcha. No importa lo atractivo que sea nuestro anuncio, lo bien posicionados que estemos en Google o el gancho ingenioso de nuestra publicación en redes. Si cuando los usuarios clican desembocan en una landing no optimizada, toda la inversión habrá sido en vano. Un atractivo anuncio, un buen posicionamiento y una ingeniosa publicación que no han servido de nada. En ese sentido, la landing page debe ser excelente.

Una excelencia que, como decíamos, tiene que ver con la precisión, lo intuitivo y el atractivo, pero también con la coherencia con nuestra marca. De ninguna manera nuestra landing puede traicionar los valores que nuestra marca intenta trasmitir. Ninguna conversión merece tal precio. No obstante, muchas marcas lo pagan. En Ahdis Creativos nos encargamos personalmente de que nuestros clientes no. Nos dedicamos a crear landing page que respeten la identidad corporativa de la marca al tiempo que aumentan los ratios de conversiones.

Diseño de landing

Además, nuestras landing page, también conocidas como páginas de aterrizaje, cuentan con algunos beneficios adicionales. Por ejemplo, son landing page de diseño flexible, lo que permite que las marcas puedan reutilizarlas en campañas futuras con cambios superficiales. También las optimizamos para SEO con el empleo de keywords y logramos su posicionamiento en los buscadores. En general, nos esforzamos por proporcionar todo aquel valor añadido que permite cada landing page. No escatimamos en prestaciones. Y por el mismo precio.

Después de todo, nuestro principal objetivo es que salgas de Ahdis Creativos realmente contento. Que consigas la landing page perfecta para tu campaña y se disparen tus conversiones al tiempo que preservas tu imagen de marca. Que vuelvas con nosotros cuando nos necesitas. Si estás buscando una agencia especializada en el diseño de páginas de aterrizaje, contacta ahora mismo con nosotros. En cuanto nos cuentes qué necesitas te enviaremos un presupuesto sin compromiso con el precio de la landing page de tus sueños.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

diseñador de landing pages

(+34) 91 606 43 03

presupuesto landing page

info@ahdis.com

diseño de una landing page

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)