" /> Impresión y serigrafía digital gran formato en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Imprenta digital en Madrid

Existen muy buenas razones para optar por la impresión digital cuando necesitamos imprimir uno de nuestros trabajos de diseño gráfico. Para empezar, ya existe maquinaría especializada capaz de competir en términos de calidad con las maquinarías de impresión offset que llevamos siglos empleando. Eso resuelve uno de los grandes problemas que venía sufriendo el diseño digital desde sus inicios. Pero es que también nos permite realizar las impresiones a velocidades muy superiores. ¿Quieres velocidad sin renunciar a la calidad? Con Ahdis es posible.

Qué es impresión digital

La impresión digital abarca todas las impresiones realizadas mediante métodos electrónicos. De una forma más concreta, la impresión digital es un proceso basado en la impresión directa de un archivo digital sobre el material físico final. Como apuntábamos antes, su metodología proporciona determinados beneficios adicionales frente a la impresión offset. En ese sentido, preguntarse qué método es mejor, si offset o digital, es un completo error de planteamiento. Lo que tenemos que preguntarnos es: ¿qué método de impresión me conviene esta vez?

Por ejemplo, en caso de necesitar impresiones de bajo volumen recomendamos enormemente las impresiones digitales. Lo mismo ocurre cuando necesitamos tener los trabajos impresos lo antes posible. En general, este es el escenario ideal para acudir a una imprenta digital: requerir una impresión urgente con un número no muy alto de ejemplares. En el caso de requerir un volumen de ejemplares muy alto, resulta bastante más rentable el uso del método de impresión offset. Es mucho más lento, pero permite producir más por menos costes.

Imprenta digital gran formato

¿Pero las impresiones en gran formato no eran cosa de la impresión offset? No exactamente. Ciertamente, lo más habitual es utilizar la impresión electrónica para formatos pequeños como catálogos y flyers. La razón es que la impresión digital suele presentar problemas a la hora de enfrentarse a los grandes formatos. En general, genera unos costes económicos y de recursos mucho más mayores. Esto que la impresión digital en gran formato sea menos rentable y menos ecológica que la impresión offset en gran formato. Esto es totalmente verdad.

Pero también es totalmente mentira. En realidad, las capacidades y limitaciones de la impresión digital en gran formato dependen de las diferentes empresas de impresión digital. En concreto, de sus dispositivos digitales de impresión. Así, mientras la mayoría aún no están preparadas para proporcionar este servicio de una manera económica y ecológica, otras imprentas como Ahdis Creativos sí. Nosotros sabemos lo importante que puede ser imprimir en gran formato de manera urgente. Por eso trabajamos únicamente con las últimas tecnologías.

Serigrafía en Madrid

Pero la impresión digital no se encuentra limitada únicamente a la impresión en papel. Si bien es lo más habitual, las marcas, los diseñadores y los particulares también tienen otras necesidades. Como por ejemplo imprimir las imágenes en materiales textiles. Es lo que conocemos como serigrafía digital. Un servicio que también hallarás en el catálogo de servicios de Ahdis Creativos. Como diseñadores gráficos que somos, nos preocupamos de que nuestra imprenta satisfaga todas las necesidades de impresión posibles. No queremos limitar la creatividad.

Sea lo que sea que necesites imprimir, cuenta con nosotros. Y si tienes dudas acerca de qué tipo de impresión es más adecuada para tu proyecto, también cuenta con nosotros. Solo tienes que contactarnos y uno de nuestros profesionales resolverá todas tus cuestiones personalmente y sin ningún tipo de compromiso. Profesionales de la impresión y del diseño. Profesionales que saben perfectamente lo que hacen. Porque eso es lo que somos: una imprenta digital en Madrid hecha por profesionales del diseño para profesionales del diseño.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

serigrafia digital

(+34) 91 606 43 03

imprenta digital madrid

info@ahdis.com

impresion digital de gran formato

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)