" /> Diseño de folletos publicitarios y flyers en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño de folletos

¿Necesitas folletos de publicidad? ¿Buscas un diseño de folletos que vaya más allá de lo convencional? ¿Quieres flyers que no terminen en la papelera? ¿Sí? Pues en Ahdis Creativos podemos ayudarte. Llevamos muchos años dedicados al diseño gráfico publicitario y al desarrollo de soluciones creativas personalizadas. Volamos más allá de lo obvio para proporcionar servicios verdaderamente customizados. Al fin y al cabo, si queremos resultados extraordinarios tenemos que hacer las cosas de manera extraordinaria. Pero siempre enfocado a tu marca.

Folletos atractivos de publicidad

Esto último es muy importante. Por supuesto, el diseño de folletos de publicidad debe ser atractivo. Tiene que tener potencia visual para atrapar a los consumidores. Después de todo, la decisión de interés o desinterés hacia un folleto de producto/servicio se produce en apenas unos segundos. En ese sentido, unos folletos que no sean atractivos no aguantarán mucho en las manos de los consumidores. Apenas hasta que encuentren una papelera unas cuantas calles más allá. Y eso supone no solo no promocionar nuestro producto/servicio, sino pérdidas.

Por tanto, estamos obligados a implementar estrategias creativas que llamen rápidamente nuestra atención. No todo el mundo estará interesado en nuestro producto. Pero tenemos que contar con folletos originales que no nos hagan perder la oportunidad de impactar a quienes sí están interesados ni a quienes sí podrían estarlo. Pero tenemos que hacerlo siempre integrando las características y los valores de la marca en dicho diseño de folletos. No podemos permitirnos cautivar al consumidor y que más tarde encuentra incoherencias en nuestro discurso.

Flyer publicitario

Es por eso que en Ahdis Creativos estamos segurísimos de seguir los métodos adecuados. Tomamos ingredientes tan variados como los valores de la marca, las líneas de diseño habituales de la marca, las características de esos productos o servicios que queremos promocionar, las características del público objetivo o toneladas de talento y creatividad para crear flyer publicitarios interesantes. Todos hemos recibido flyers por las calles y sabemos qué ocurre cuando son aburridos o estéticamente feos. Es una campaña prácticamente inútil. Un desperdicio.

En su lugar, nosotros diseñamos flyers imaginativos que son, al mismo tiempo, fieles a la imagen de marca de la empresa. Tanto flyers físicos como flyers online. Y es que las reglas del juego no cambian para esos últimos. En internet, como en las calles, prima la inmediatez. Si un mensaje no es interesante, o no está envuelto en un diseño llamativo, queda descartado automáticamente. ¿Vienes con la mente en blanca? ¿Tienes alguna idea previa? Ven a Ahdis Creativos. Sea cual sea tu caso, te asesoramos y nos encargamos de todo.

Tipos de folletos publicitarios

Un asesoramiento que no tiene únicamente que ver con las ideas creativas pertenecientes al diseño. Cuando nos planteamos una campaña de folletos publicitarios tenemos que tomar muchas otras decisiones. Una bastante importante tiene que ver con los tipos de folletos que vamos a emplear. Porque hay mucha variedad. Del básico, el flyer, ya hemos hablado. Pero no es el único. Tampoco encontramos el díptico, un folleto doblado por la mitad con dos caras principales y dos caras traseras. O el tríptico, que cuenta con tres caras principales y traseras.

También otros muy funcionales como el poming, ese tipo de folleto de empresa que se coloca en los pomos de la puerta de las viviendas. Y el perching, que se engancha de los buzones como una percha de la vara del armario. Pero hay muchos más. Lo que debes saber es que en Ahdis Creativo podemos diseñarlos todos. Podemos hacer diseños de flyers, diseños de dípticos, diseños de trípticos, diseño de poming, diseño de perching… La elección dependerá de muchos factores. No es aleatorio. Como absolutamente nada de lo que hacemos.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)