" /> Diseño de imagen para un evento de empresa en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño para eventos

Existen dos maneras de hacer las cosas. La primera, mucho más habitual de lo que debería, consiste en imaginar sobre la marcha los distintos elementos que componen dicha cosa. La segunda, la que usamos en Ahdis Creativos, consiste en concebir un todo para, a partir de dicho concepto global, ir definiendo las pequeñas partes. En otras palabras: consiste en tener claro qué queremos comunicar y cómo queremos comunicarlo. Una metodología que es diferencial en cualquier creación. Pero muchísimo más en una disciplina como la organización de eventos.

Y es que en la producción de eventos implica muchísimos elementos: logotipos, carteles, anuncios, escenarios, iluminaciones, escenografías, aspectos técnicos y una infinidad más. En un panorama tan amplio, resulta crucial que cada uno de dichos elementos respondan a un discurso global superior, a un concepto del evento y de lo que significa. Es ahí donde el diseño de eventos cobra especial relevancia. Gracias a él conseguiremos trazar las líneas teóricas, emocionales y visuales de un evento. Lo haremos identificable. Lo haremos reconocible.

Imagen de un evento

En ese sentido, tenemos que tomar muchas decisiones importantísimas. Hablamos de seleccionar componentes tan diferenciales como los colores, los tonos, las líneas geométricas, la estructura espacial y muchos otros más. Pero, repetimos, no de cualquier manera. El diseño de eventos no puede convertirse en un caótico batiburrillo de decisiones individuales basadas en criterios meramente estéticos. Tenemos que realizarlo considerando qué representa el evento. Tenemos que ir más allá de la belleza y el buen gusto. Tenemos que ahondar mucho más.

Esto, que parece una gran obviedad, es desafortunadamente obviado en muchas ocasiones. Esto se materializa en eventos de empresa que no generan una imagen cohesionada. Sí, puede tener unos colores muy agradables allí, unos escenarios muy guays allá y unos carteles muy juguetones más allá. Sin embargo, la percepción general es que no existe coherencia entre dichos elementos. Para los asistentes, eso puede traducirse en una imagen de evento confusa. En la idea soterrada de que no se trata de un evento serio que tenga clara su función global.

Diseño para la producción de eventos

La organización de eventos de empresa contiene demasiados factores repartidos aquí y allá como para que el diseño no sea profundamente meditado. Por eso en Ahdis Creativos creemos que aportamos una manera de dar con el diseño de eventos perfecto completamente diferencial. Porque no es perfecto, por muy bonito que sea, un evento que no sigue unas líneas discursivas claras y definidas. ¿No las tienes? No te preocupes. Trabajaremos en conjunto para extraerlas y desarrollar el diseño de tu evento en base a ellas. Sabemos lo que hacemos.

Y es que somos una agencia de diseño con las ideas muy claras. Sí, nos encanta ser profesionales y metódicos en nuestro abordaje del diseño de imagen de un evento. Creemos que hay fundamentos que jamás deberían caer en el olvido. Pero también nos encanta, una vez tenemos las bases conceptuales precisas, entregarnos a nuestra gran pasión: la creatividad. Nuestros profesionales técnicos son entusiastas del diseño capaces de proponer una cantidad ilimitada de ideas. De nuevo, no ideas sin fundamentos. Ideas basadas en los valores del evento.

Para ello usamos todos los elementos del diseño para eventos a nuestro alcance. Tanto los elementos clásicos como los elementos más innovadores. En ese aspecto, en Ahdis Creativo guardamos una estrechísima relación con los avances tecnológicos. Estamos completamente seguros de que, en el mundo contemporáneo digital en el que vivimos, la tecnología puede ser una gran aliada en el diseño de imagen de un evento. Se trata, una vez más, de integrarlo de una manera justificada. Seguro que te ha quedado claro que no hacemos nada por hacer.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)