" /> Diseño de tarjetas de visita para empresas en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño tarjetas Madrid

La construcción de la marca personal es un proceso permanente. No la realizamos únicamente con la publicidad que lanzamos al mundo. O con nuestro eslogan. O con nuestro logotipo. En realidad, todos aquellos componentes con los que nos relacionamos con el mundo contribuyen a conformar nuestra imagen. Todos hablan de nosotros. Todos, incluso aunque aparentemente cumplan otras funciones como promocionar o informar, expresan cuáles son nuestros valores y nuestras características. Incluidas las conocidas como tarjetas de presentación.

Tarjetas personalizadas en Madrid

En ese sentido, contar con tarjetas de visita que realmente nos representen es importantísimo. Sí, por supuesto que la meta principal de dichas tarjetas es mucho más específica. Unos las utilizan para generar clientes. Otros para establecer colaboraciones profesionales. Otros para obtener oportunidades de negocio. En definitiva, para que otras personas o empresas puedan conectar con nosotros mucho más fácilmente. Sin embargo, en todos los casos, estas tarjetas también expresan mucha información acerca de nuestro perfil profesional y humano.

Es por eso que no podemos contentarnos con cualquier tarjeta de presentación. Es más, quienes nos dedicamos al diseño de tarjetas de visita tenemos en cuenta dos factores de enorme importancia. Por un lado, que dichas tarjetas sean realmente impactantes. Es decir, que quienes las vean queden atrapados por su diseño. Y, por otro lado, que realmente transmiten aquellos valores que posee la persona que representa. Eso es un proceso mucho más meticuloso, pero también mucho más efectivo. Así, no compran tus servicios. Te compran a ti.

Diseño de tarjetas de visita originales

Exactamente lo mismo ocurre con las empresas. El diseño de tarjetas para empresa no puede obviar todos los valores que representa una marca. En su lugar, dichas tarjetas tienen que ser coherentes con el discurso que los demás elementos comunicativos de la marca expresan. De lo contrario, nos arriesgamos a proyectar una imagen poco sólida en quienes reciben nuestras tarjetas. Las personas tienen que pensar automáticamente en tu marca cuando tienen una de tus tarjetas en la mano. Eso es, sin la más mínima duda, lo más importante de todo.

Partiendo de ahí, todos los elementos del diseño deberán quedar subordinados a la imagen de marca. Desde los colores hasta la tipografía, pasando por las líneas geométricas, los relieves, la disposición de elementos y demás componentes visuales. En Ahdis Creativo nos negamos a jugar con ellos de manera arbitraria para fabricar unas tarjetas preciosas que, en el fondo, no representan verdaderamente a la marca. Un buen diseño de tarjetas de presentación, creemos firmemente, debe ser fiel a quien representa. Y bajo esa máxima trabajamos.

Tarjetas de visita en Madrid

Porque sí, todo el mundo quiere tarjetas de visita originales. Y eso está genial. Es más, deben ser originales si queremos impactar de verdad. El problema está en el concepto de originalidad que manejamos. ¿Una tarjeta que contenga un pulpo alienígena y represente a una funeraria es original? Con toda seguridad sí. Resulta bastante complicado pensar que podríamos encontrar otra tarjeta de presentación de empresa funeraria así. Pero eso no significa que sea adecuada. La creatividad debe quedar siempre, en todos los casos, supeditada a la marca.

Y eso es lo que significa la verdadera originalidad para nosotros. Cuando elaboramos tarjetas personalizadas de empresas lo hacemos en base a los rasgos diferenciales de cada una de ellas. Y como ninguna empresa es igual que el resto, las tarjetas que diseñamos para ellas son únicas. Es decir, son originales. Pero con la certeza de que no suponen una contradicción del resto de mensajes de la marca. ¿Quieres diseños creativos? ¿Quieres diseños preciosistas? ¿Quieres diseño que, además de estéticos, sean coherentes con tu esencia? Te estamos esperando.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

diseño de tarjetas corporativas

(+34) 91 606 43 03

correo

info@ahdis.com

tarjetas de visita para empresas

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)