" /> Diseño gráfico publicitario para rótulos y lonas en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño gráfico publicitario Madrid

Existe una palabra en el universo publicitario que lo domina todo: impactar. Porque eso es, después de todo, lo que todas las empresas buscan con sus anuncios, sus lonas publicitarias, sus carteles publicitarios y sus muchas otras herramientas de difusión. Impactar a los consumidores. E impactarles de la manera más poderosa posible. Al fin y al cabo, un mayor impacto es sinónimo de una mayor retención de la marca, del producto o del servicio. El verdadero objetivo publicitario. Y en eso es absolutamente diferencial la calidad del diseño gráfico.

Diseño y creación de carteles publicitarios

La importancia de un diseño gráfico de calidad en la publicidad se explica por sí misma. Especialmente cuando tenemos en consideración que las imágenes son los elementos más impactantes que existen. Quizá sea un cliché, pero aquello de que una imagen vale más que mil palabras es, a menudo, sorprendentemente cierto. Aunque no cualquiera imagen. En ese sentido, el diseño de carteles no puede impactar por impactar. Una imagen potente desvinculada de los valores de una marca es, en términos publicitarios, una imagen vacía. Esto es crucial.

Por eso en nuestra agencia de diseño gráfico publicitario trabajamos con un método mucho más profundo. Y lo hacemos porque creemos firmemente que la publicidad, lejos de ser un mero instrumento para una meta muy concreta y temporal, conforma buena parte de la imagen corporativa de una empresa. Sin duda, los carteles que vemos en las marquesinas, las paradas de autobuses o las estaciones de metro, son el rostro de una marca. Por eso no podemos simplemente impactar. Tenemos que impactar con nuestros valores. Tenemos que mostrarnos.

Diseño e impresión de lonas publicitarias

De la misma forma, todo esto es aplicable igualmente al diseño de lonas publicitarias. Puede que incluso más, dada la enorme visibilidad que tienen. Lógicamente, en dicho diseño prima la intención comunicativa de alguno de los productos o servicios de la marca. Eso nunca debemos perderlo de vista. Es publicidad. Pero tampoco que los colores, las formas, las texturas, las palabras y demás elementos del diseño que conformen dicha lona tendrán repercusión posterior en la manera en la que los consumidores perciben la marca. Es mucho más que una lona.

Teniendo esto en cuenta, diseñar carteles publicitarios o lonas publicitarias es construir imagen de marca. Un procedimiento demasiado importante como para tomárnoslo a la ligera. Por todo ello, los profesionales técnicos de Ahdis nos encargamos de captar la esencia de una marca, asimilar la intencionalidad publicitaria que respira tras una campaña, unirlas y convertirla en imágenes. Imágenes que impactan en los consumidores sin traicionar los valores fundamentales de la empresa. Es nuestra manera de concebir el diseño gráfico publicitario.

Diseño y rótulos publicitarios

Un diseño gráfico publicitario que no termina con los carteles publicitaros y las lonas publicitarias. Es más, hay un componente importantísimo que no podemos olvidar: los rótulos publicitarios. Ya sea con letras enormes en la fachada del comercio o más discreto en el interior de la oficina, los rótulos son los elementos publicitarios básicos. Gracias a ellos, conseguimos impactar en los consumidores de una manera más orgánica y, por supuesto, más difícil de esquivar. En muchas ocasiones, son el primer contacto de los clientes potenciales con la marca.

Nuevamente, el diseño de rótulos tiene que integrar tanto los valores elementales de la empresa como aquellos grafismos que la vienen representando. Como el logotipo. Solo teniendo en cuenta todos estos componentes se pueden desarrollar rótulos coherentes con la marca. La cohesión lo es todo. Es más, proyectar diferentes cosas puede generar recelo en los consumidores. Estos necesitan un discurso nítido y conciso. Un discurso que, lejos de ser únicamente textual, tiene muchísimo que ver con el diseño gráfico de la publicidad creativa.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)