" /> Diseño de expositores publicitarios PLV en Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño de expositores PLV Madrid

Llevar nuestra marca al mundo pasa necesariamente por aprovechar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance. Tenemos que aprovechar las redes sociales, tenemos que optimizar nuestro posicionamiento en Google, tenemos que exprimir la publicidad digital y, por supuesto, tenemos que tirar de la publicidad convencional. Los soportes tradicionales siguen siendo una de las maneras más directas de impacto. Por ejemplo, las marquesinas, las lonas publicitarias, los carteles publicitarios urbanos o los expositores PLV. ¿Pero qué son estos últimos?

Diseño de PLV

En el universo del marketing y la publicidad, el término de PLV hace referencia a la publicidad en el lugar de la venta. Es decir, a todos aquellos elementos emplazados en el punto de venta para impactar en el consumidor y seducirle para que adquieran nuestros productos. Quizá así, explicado conceptualmente, no consigas montarte una idea precisa. ¿Pero y si te decimos que los has visto millones de veces en el supermercado? Sí, casi siempre junto a las áreas de pago. Estantes de cartón y cajitas de cartón muy llamativas con productos de una marca.

Lejos de ser elementos anecdóticos, los expositores de cartón son una poderosa herramienta de publicidad. Y es que, en muchas ocasiones, especialmente cuando hablamos de espacios con tantísima variedad de productos como los supermercados, los consumidores toman decisiones de compra in situ. Es decir, no saben exactamente en qué consistirá su compra. Pasean por los pasillos y van seleccionando sobre la marcha. En ese sentido, la PLV funciona como una manera fantástica de llamar la atención. De orientar la decisión del potencial cliente.

Diseño de PLV a medida para marcas

No obstante, la decisión de contar con expositores publicitarios depende de cada marca y de las capacidades que tenga. Lamentamos no estar en condiciones de ayudarte con esa decisión dado que no te conocemos. Aunque sí hay algo que tenemos muy claro: si vas a hacerlo, hazlo bien. Pocas cosas dañan tantísimo la imagen de marca como elementos visuales deficientes instalados en el lugar de venta. En estos casos, la relación mental entre los productos y las malas sensaciones que proyectan dichos elementos es enorme. Queda grabado en la memoria.

Y cuando decimos deficientes no nos referimos únicamente al plano estético. De hecho, un display publicitario puede ser tremendamente atractivo visualmente y, sin embargo, ser deficiente. ¿Por qué? Pues porque no sigue la línea visual y conceptual de la marca. Después de todo, todas las relaciones de una marca con el exterior fijan una imagen de marca en la mente de los consumidores. Por tanto, todas esas relaciones deben ser coherentes y estar conectadas entre ellas. De lo contrario, corremos el riesgo de proyectar confusión e inestabilidad.

Diseño de expositores publicitarios PLV

Por eso en Ahdis Creativos nos dedicamos al diseño PLV más consciente. No solo tenemos en cuenta las metas publicitarias del expositor. También tenemos muy presentes los valores transmitidos por la marca. Solo de esta manera podemos generar un discurso coherente que verdaderamente cale en los consumidores. Y ese es el gran objetivo de todos. Al fin y al cabo, tú no quieres únicamente que un cliente decida comprar tu producto mientras espera su turno en la cola de pago del supermercado. Quieres que la próxima vez vaya directamente a buscarlo.

Nosotros somos muy conscientes de ello. Por eso ponemos todos nuestros conocimientos de diseño gráfico, de marketing y de publicidad para alcanzar todos esos objetivos. Como fabricantes de expositores, cuidamos del mismo modo la estética que el trasfondo. Esto nos permite diseñar expositores PLV mucho más personalizados que cualquier otra agencia de diseño. Porque no atacamos únicamente a la superficie. Vamos a la raíz. ¿Quieres lanzarte a la publicidad en el lugar de venta? Cuenta con nuestro apoyo. Estaremos a la altura del reto.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

expositores publicitarios madrid

(+34) 91 606 43 03

plv que es

info@ahdis.com

comprar plv

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)