" /> Diseño etiquetas de vino personalizadas para botellas
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño de etiquetas para productos Madrid

Estás aquí. En el apartado de diseño de etiquetas de Ahdis Creativos. Y eso solo puede significar una cosa: que tienes muy claro que tu marca necesita aprovechar cada mínima ocasión, cada mínimo espacio, para impactar a los consumidores y generar una buena impresión. Estamos absolutamente de acuerdo contigo. Todos y cada uno de los elementos con los que una marca se presenta al mundo la definen. Su personalidad está expresada en sus símbolos, en sus redes sociales, en su sitio web, en sus elementos publicitarios y, claro está, en sus etiquetas.

Diseño de etiquetas

Porque sí, las etiquetas de productos podrían parecer un elemento menor. Sin embargo, en la actualidad todos los componentes exteriores de una marca configuran la imagen corporativa que los consumidores tienen de ella. Eso implica que una marca que cuida sus etiquetas, del mismo modo que cuida los elementos aparentemente de mayor importancia, es una empresa detallista y perfeccionista. En ese sentido, no se trata únicamente de que el consumidor se lleve a casa una etiqueta bonita. Se trata de que se lleve la idea de que nos preocupa de verdad.

Diseño e impresión de etiquetas

Pero en Ahdis Creativos no somos únicamente una empresa de diseño. También somos una imprenta para la impresión de etiquetas. Una imprenta que cuenta tanto con los mejores componentes tecnológicos que hay actualmente en el sector como con los mejores profesionales entrenados para sacarle el máximo partido. Si necesitas un servicio completo de diseño e impresión de etiquetas estás en el lugar idóneo. Nos hacemos cargo de todo el proyecto para que disfrutes de las mejores etiquetas posibles.

Diseño de etiquetas de productos

En Ahdis Creativos contamos con una amplísima experiencia en el diseño de etiquetas personalizadas. Y esto pasa, como apuntábamos antes, por entender la idiosincrasia de la marca e integrarla en un diseño impactante. Componentes del diseño como la psicología del color, la búsqueda de la emoción o la selección de las tipografías deben estar supeditadas al discurso central de la marca. Nuestras etiquetas deben expresar exactamente aquello que expresa nuestro logotipo, nuestro eslogan o nuestros anuncios publicitarios. Debemos buscar la coherencia.

diseño de etiquetas para precios

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas son solo una de las opciones de las que disponemos en Ahdis Creativos. Y cuentan con una gran ventaja: extienden el impacto de nuestra marca mucho más allá de la vida útil de nuestro producto. Así, mientras una etiqueta convencional suele terminar en la basura, una etiqueta adhesiva puede terminar instalada en algún lugar. En el armario, en el ordenador portátil o en la mochila. De esta forma, la marca continua presente en la vida del consumidor. En estos casos, es importantísimo diseñar etiquetas enormemente atractivas.

Etiquetas personalizadas a medida

Las etiquetas sleeves son una de las etiquetas más llamativas que podemos encontrar. También conocidas por el nombre de etiquetas de manga retráctil, son etiquetas de envase que se adaptan a la forma del producto. Para conseguirlo, tenemos que utilizar un túnel de termocontracción de sleeves de vapor. Para diseñarlo, echarle una buena cantidad de creatividad. Al fin y al cabo, las etiquetas sleeves suelen cubrir el producto entero. Tenemos que aprovecharlo y generar diseños verdaderamente impactantes que orienten la opción de compra del cliente.

como diseñar etiquetas de productos
como diseñar una etiqueta de producto

Etiquetas encolables

Las etiquetas encolables son aquellas etiquetas fabricas con papel y sin adhesivo. Se llaman así porque, para que queden fijadas a los productos, necesitamos emplear posteriormente tecnología de cola húmeda. Pero más allá de su modelo de fijación, las etiquetas encolables son como cualquier otra etiqueta. Así, no presentan límites en el apartado creativo. Aunque de nuevo, y como en cualquier diseño de etiquetas para productos, la creatividad debe responder a las características y valores de la marca. Nunca nos cansaremos de repetirlo.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

diseño etiquetas productos

(+34) 91 606 43 03

etiquetas de productos

info@ahdis.com

etiquetas productos

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)