" /> Diseño de catálogos para empresas y marcas Madrid
C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID) info@ahdis.com

Diseño gráfico

Diseño de catálogos para empresas y marcas Madrid

Nos ha ocurrido a todos alguna vez: vamos caminando por la calle, recibimos uno de estos catálogos publicitarios que algunas marcas reparten por la calle y cuando miramos la web presentada en dicho catálogo dudamos por unos segundos si realmente estamos en el sitio correcto. “¿La empresa del catálogo es la empresa de la página web donde estoy? No lo parece”. Y no lo parece porque catálogo y web no guardan coherencia visual. No parecen conectados por los elementos estéticos primordiales. De ahí la importancia del diseño de catálogos profesional.

Diseño de catálogos de publicidad

Parecería que un error tan mayúsculo debería ser cosa del pasado. Que las marcas ya han interiorizado que para impactar correctamente en los consumidores deben proyectar una imagen cohesionada. Que mostrarse con una fachada aquí, con otra fachada allá y con otra fachada más allá genera una sensación enorme de desconfianza en los potenciales clientes. Pero como todos hemos podido comprobar más de una vez, este error sigue estando tan presente como antes. La idea todavía no ha calado lo suficiente en el diseño de catálogos de productos.

En ese sentido, en Ahdis Creativos somos muy diferentes. Creamos catálogos muy potentes y atractivos, pero sin renunciar a la coherencia interna de la imagen de marca. Al fin y al cabo, todos los elementos publicitarios y no publicitarios con los que una marca se relaciona con el mundo son responsables de cómo los consumidores van a entenderla. Es imprescindible entender los valores de la marca e insertar ese conocimiento en todo el diseño de catálogos de productos. Lo contrario sería traicionar la propia esencia de la empresa. Y eso no compensa.

[/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Diseño de catálogos de productos

¿Cómo iba a compensar? ¿De qué serviría generar unas cuantas ventas extras mediante nuestro catálogo cuando estamos deteriorando nuestra imagen de marca? Ya os lo decimos nosotros: de nada. Es un comportamiento de marcas cortoplacistas que aún no han comprendido cómo funciona ahora el juego. Vender productos y servicios está muy bien. Es más, tenemos que hacerlo para sobrevivir y crecer. Pero vender una imagen de marca robusta y saludable es infinitamente más valioso. Esto último es lo que persiguen las marcas que miran al futuro.

¿Tú también quieres mirar al futuro? ¿Quieres confeccionar catálogos publicitarios de calidad? ¿Catálogos donde la originalidad y la belleza visual respondan a valores más elevados que la mera estética? ¿Catálogos capaces de mostrar lo mejor de tu marca? En Ahdis Creativos podemos hacerlo realidad. Solo tenemos que profundizar en las características de tu marca para lanzarnos a un diseño de catálogo de productos consciente, innovador y, por encima de todo, customizado. Las soluciones estandarizadas siempre nos provocaron fuertes jaquecas.

Maquetación de catálogos para empresas

Tener en cuenta los valores de la marca es, como apuntábamos antes, fundamental a la hora de la maquetación de catálogos. También el impacto visual. Vivimos en una era donde los consumidores dedican muy poco tiempo a aquellas actividades que no encuentran estimulantes. Si nuestro catálogo es aburrido, apenas echarán un breve repaso y lo abandonarán tan pronto como puedan. En ese aspecto, resulta crucial que juguemos con la atención de los clientes potenciales para mantenerles permanentemente interesados. Y en eso somos especialistas.

Por último, y además de los valores de la marca y el impacto visual, tenemos que tener en cuenta un tercer factor. Hablamos de la organización de la información. Muy conectado a lo desarrollado en el apartado anterior, cuando la claridad informativa brilla por su ausencia los consumidores se pierden, frustran y aburren. Necesitamos dar una estructuración óptima a nuestro catálogo para maximizar el tiempo de ojeada. ¿Quieres saber qué pasos son los que seguimos para diseñar catálogos perfectos? Llámanos y resolveremos todas tus dudas de inmediato.

[/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Contacta con nosotros

Ponte en contacto ahora con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

(+34) 91 606 43 03

info@ahdis.com

C/ Valparaíso, 2 2ª Planta, Oficina 3 28944 Fuenlabrada (MADRID)